‘A.K.A. Jessica Jones’: David Tennant habla sobre interpretar a The Purple Man

El actor de ‘Doctor Who’ interpretará al villano Killgrave junto a Krysten Ritter en la ficción de Netflix.

El bombazo salió hace escasos días: David Tennant interpretaría al villano Killgrave en la serie que prepara Netflix sobre la heroína Jessica Jones: A.K.A Jessica Jones. Y las declaraciones no han tardado en aparecer.

“Crecí con los cómics de Marvel, así que es muy excitante formar parte de este imperio”, dice. “Es genial. Me encantan las películas y las series de televisión que hacen de los personajes. Por eso estoy muy agradecido de formar parte de ello. Que el Universo Marvel se esté expandiendo a la televisión es algo con lo que fantaseaba cuando era niño”. Al actor, que todos recordamos por interpretar a uno de los Señores del tiempo en Doctor Who, también se le preguntó cómo se sentía al interpretar a un villano. A lo que respondió: “¿Quién dice que es un villano?”

La serie de Netflix, A.K.A Jessica Jones, contará la historia de Jessica Jones, una heroína con fuerza sobrehumana, invulnerable y con capacidad para volar. Krysten Ritter interpretará a la protagonista, mientras Mike Colter será Luke Cage.

FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *