American Horror Story’: Ryan Murphy ha pedido a Lady Gaga que vuelva en la sexta temporada

029264

La quinta temporada de American Horror Story todavía no se ha estrenado, pero Ryan Murphy ya tiene muy claro a quién quiere para la sexta entrega. El creador de la serie ha anunciado en Twitter que ha invitado a Lady Gaga para fichar por la próxima entrega de la ficción.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Lady Gaga está tan brillante en la quinta temporada de AHS que ayer le pedí oficialmente que se uniese a la sexta temporada. ¡Di sí, Lady Gaga!”, escribe Murphy en su cuenta oficial. Unas declaraciones que harán que los seguiidores de la ficción no puedan esperar más para ver a la actriz y cantante en pantalla.

American Horror Story: Hotel se sitúa en el Hotel Cortez, construido en los años 30 por el psicópata James March (Evan Peters). El edificio es, en realidad, un laberinto que permitía a March llevar a cabo todas sus macabras actividades. En la actualidad, el Cortez está en manos de La Condesa (Lady Gaga), una mujer de la alta sociedad que suele asistir a ‘fashion shows’ y exposiciones de arte y mantiene su físico gracias a unadieta basada en la absorción de sangre humana. Pero el hotel tiene muchos más huéspedes entre los que se encuentran Sarah Paulson, Matt Bomer, Kathy Bates o Naomi Campbell; entre otros. La quinta temporada deAmerican Horror Story se estrena en FX el 7 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *