Aplicaciones indispensables en tu celular Android

android.gif
Vía Blog.Mention

Android se ha convertido en uno de los sistemas operativos móviles más usados por los usuarios alrededor del mundo, pero si quieres sácarle el máximo provecho te recomendamos unas cuantas aplicaciones que te ayudar a que tu Android sea un dios entre los demás.

ES Explorador de Archivos

ES-File-Explorer-File-Manager_descargoapk.jpg
Vía Descarga APK

Es indispensable poner tener un buen explorador de archivos en nuestro Android.  Android crea muchos archivos basura, ya sea por Whats App o múltiples aplicaciones que almacenan los grabados, etc. Sin embargo, con esta aplicación podremos gestionar todo esto para borrarlo cuando queramos o simplemente para poder organizarlos. De la misma manera viene integrado con un gestor de modificación de archivos del sistema para poder volverte loco, en caso de que te guste modificar tu celular hasta las últimas. Es necesario ser root.

HootSuite

Vía Marcarillo Moreno

Eres de aquellos que te gusta las redes sociales, esta aplicación es para ti. Con esta App podrás  gestionar una multitud de perfiles en las redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare) en ‘ventana única’. Esta aplicación es de gran ayuda si eres el CEO o el líder de un proyecto n la red.

Flipboard

Vía SbNation

Sin dudar se puede decir que los celulares sirve de una manera amplia para poder conocer de inmediato lo último en la de las noticias en el mundo. sI te gusta conocer sobre todo lo que sucede en los medios Flipboard es tu aplicación. La app sirve como  lector de noticias elegante, que podremos configurar a nuestra medida para estar informados de los temas que más nos gusten. Destaca por su aspecto visual, el acertado widget y una estupenda edición local para España, con fuentes de noticias predefinidas sumamente interesantes.

Greenify

Vía YTimg

Los nuevos celulares tienen gran capacidad de datos y procesamiento  hasta el punto que se puede editar video y audio. Pero uno de los grandes problemas es la batería, así que si tu celular no de da tregua con su batería entonces Greenify es tu aplicación. Te ayudara a gestionar la batería para el consumo irracional y desmesurado de la batería. Además, está avalada por la comunidad Android como una de las mejores aplicaciones de su categoría. Su único “problema” es que es para usuarios root.

Cámara 360:

Las cámaras de los móviles Android no son las mejores del mundo, y varían enormemente en prestaciones entre modelos. Pues la aplicación de la  Camera360 es capaz de aplicar los filtros directamente al tomar la foto. Además si te encanta la moda de los internautas la aplicación  tiene un modo “selfie” para los más vanidosos, y en general es muy buena.

Existen un montón de aplicaciones que ayudara  a mejora tu experiencia en Android hasta el tope. Así podrás aprovechar al máximo este gran sistema operativo móvil de software y código abierto.

(Vía Oh Mi Phone, AndroidPit, Computer Hoy, Hipertextual)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *