Apple Music ha llegado a Android

VENEZUELA--Apple-Music-ha-llegado-a-Android-shaune-Fraser-campeon-panamericano-natacionApple Music finalmente llega a Android. Aquellos acreedores de un dispositivo Android ahora tienen la oportunidad de probar la beta desde los dispositivos móviles.

Apple no duda que esta aplicación será de mucho beneficio para la mayoría de usuarios que actualmente poseen un iPhone pero tambien poseen un dispositivo Android.

En adición a esto la app permite hacer streaming de música, y también escuchar la radio beats 1, la primer vez que escuche esta radio fue cuando se hizo público un link que conecta directo con la radio en línea. Casi siempre ponen música de actualidad y en alta definición que es más importante.

Apple exclama que es una app completamente nativa, entonces los usuarios sentirán que están usando una app de Android nativa y no de Apple al estilo iOS. Los menús se ven como los de Android definitivamente aún el objeto de búsqueda pareciera que es nativamente de la app. Por esta razón se cree que no te cause ninguna complicación a la hora de usar Apple Music, si que sentiras un dilema extraño diciendo “Estoy en mi iPhone o mi Android”, pero no te preocupes solo debes de adaptarte al uso diario de la app.

Puedes bajar la app gratuita desde la Play Store en Android, contiene 3 meses de prueba gratuita si ya posees una cuenta de icloud puedes ingresar con los mismos datos, ten en cuenta que la aplicación está comenzando así que no puede prometer muchísimo en estos días pero si en los próximos que vaya mejorando en interfaz, sonido y más, posterior a los tres meses gratuitos te costará $9.99 dolares mensuales.

Vía: Tecnomagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *