¿Cuándo introducirá 'The Flash' al Profesor Zoom?

The Flash ha sido todo un éxito en sus primero 7 episodios, ha mostrado la grandeza que se puede hacer después de terminar una serie como Smallville, que fue la primera serie de superhéroes en donde se contaba una historia diferente a la de las películas. Sin embargo muchos se preguntan ¿Cuándo introducirán en la serie al capitán Zoom? El archienemigo de Flash quien, aparentemente, ene l comienzo de la serie fue quien asesino a la madre de Barry.

Doctor Zoom es conocido  por su verdadera identidad como Eobard Thawne.  Es señalado como uno los enemigos más peligrosos de Barry Allen, Thawne logra poseer los poderes de The Flash al encontrar su traje en una capsula del tiempo. No obstante, el atuendo del villano tiene los colores invertidos y, además, éste usa sus habilidades para cometer terribles crímenes.

El fichaje de Rick Cosnett como Eddie Thawne hizo saltar los rumores sobre la posibilidad de que acabase convirtiéndose en el Profesor Zoom; una teoría que no es de extrañar dada su semejanza con el nombre real del villano -Eobard Thawne-. Sin embargo, mientras tanto el actor como el equipo se mantienen cautos a la hora de dar alguna pista que pueda estropear la sorpresa, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg no tiene ningún problema en asegurar que la serie no tardará en introducir el esperado enfrentamiento: “Estamos trabajando en dirección al enfrentamiento entre Barry y Flash Invertido”, asegura.

Sin embargo el noveno  episodio de la serie se llamara “The man in the Yellow Suit”  y mostrara por primera en la pantalla a el Flash invertido. Pero no todo serán buenas noticias, los productores han asegurado que tendremos que esperar mucho aun para conocer la verdadera identidad de este villano.

  • Barry estará cara a cara con él, no sólo corriendo, sino frente a él, mirándole. Está vibrando, así que no sabe quién es. No vemos su cara. Ningún personaje ve su cara y la audiencia necesariamente tampoco, pero Barry le escucha decir que él mató a su madre”.

Fuentes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *