yjl083xicljf3cidjur0nfxdev62nyt9

Diferencias entre anime y caricatura

Muchas veces se confunde que es el anime y que es la caricatura, por tal razón a continuación se enumeran 5 de sus mas notorias diferencias:

  • Las caricaturas suelen ser  dirigidas a un publico infantil, por ejemplo Padrinos mágicos, Las Chicas Super Poderosas,Looney Toones, etc. El anime es para todo publico, de diferentes edades, existe anime para niños (Doraemon, Digimon ), adolescentes (Super campeones ) o incluso adultos.
  • Las caricaturas han sido creadas en occidente.El anime es originario de Japón
  • Las caricaturas por lo tanto son un reflejo de la cultura occidental. Y el anime es una expresión de la cultura oriental que incluso deja mensajes tales como: responsabilidad, trabajo en equipo, respeto, amor.
  • En las caricaturas los personajes con figuras divertidas, distorsionadas de la realidad , por ejemplo los humanos  poseen menos de 5 dedos.En los animes, los personajes son más acordes con la realidad en cuanto a su fisionomía.
  • Las caricaturas suelen ser comedias . El anime no tiene genero en especial 

    Dato extra : La caricatura mas vista  es los Simpsons  .El anime mas visto es Naruto

 

 

 

 

0 thoughts on “Diferencias entre anime y caricatura

  1. Esas diferencias son importantes, es practicante la cultura reflejada en los dibujos, El anime tiene mucho mas elementos que podra ser mas utiles a ,la realidad, digo esto por que las series de Saint Seiya, Dragon Ball, Naruto, One Piece y otras nos motivan a superarnos, ya que al reflejar esos combates contra enemigos invencibles y despues con la perseverancia son acabados, quiere decir que uno puede superarse todas las veces que quiera y salir adelante con su vida. Muchos Saludos, que hace rato no pasaba a comentar :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *