Drones, uso y funcionamiento en Video, Fotografía y otras prestaciones en Ecuador. #CPEC5

20151002_112254Félix Narváez, director de fotografía, desde el escenario Venus del #CPEC5, nos comenta de una manera empírica, lo vivido en su trabajo profesional como director de videos y comerciales televisivos, enfocado al uso creativo de los drones.

Sin duda conocemos que los incusión de los drones, en cada trabajo visual destinado acualquier ambeinete o innovación; a cauasado una revolución digital en donde la perspectiva es la primera carta característica de innovacion en la creatividad al momneto de darle vida a una presentación visual.

Felix Narvaez es un director que tiene ya un larga trayectoria en el trabajo de edición y ejecución de videos y fotografía, en diversos programas de la televisión nacional e internacional. A trabajado admés en el Ministerio del ambiente, Secretaría del Mar, Senecyt, Secretaría de parques, Ministerio de Industrias y Productividad.

Felix nos cuenta, que la pasíon de los drones llegó a sus trabajos hace aproximadamente unos dos años, en donde se ha venido trabajdo en diversas productoras.

En el país las experiencias que se ha vivido junto a la produccion de video y fotografiía, ya que Ecuador es una país característico de vientos, espacios verdes, y la riqueza de la cultura social.

La pasón inicia, segun Narvzáez, desde esa iniciativa de hacer y crear un punto de vista de distinto, algo que no es común, tener una visión de pájaro. En donde se improvisó coon una caña de un micorfono y adaptándole a un grupo, loq ue en la actulidad conocemos como lo sticks de los selfies. En donde mediante movimientos leves, daba la sensación visual como si estuviera volando, con el tiempo la inclusion de los drones a la industria, esta idea se consolidó.

Poco a poco en este tiempo los drones ha ido incorporando tal belleza para las tomas, en donde menciona Felix, diversos trabajos realizados para empresas, en donde para conseguir una toma de 3 segundos, era necesario el trabajo completo de un medio día. Pero a fin de ientas siempre vale la pena, ya que este esfuerzo nos deja un sabor perfecto, auquella toma magnífica y llamativa, captada desde los cielos.

20151002_11165020151002_111636

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *