Eddie se pronuncia ante la disputa entre muggle y no-maj

Este fin de semana, el actor de Newt Scamander, Eddie Redmayne, tuvo la oportunidad de hablar sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos este sábado en Nueva York, cuando asistió a la proyección de su próxima película The Danish Girl en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-Primera-imagen-de-Eddie-Redmayne-como-Newt-Scamander_landscape

Eddie confirmó que el equivalente de la palabra muggle en Estados Unidos es no-maj, que quiere decir “sin magia”, pero tanto muggle como no-maj serán usadas equitativamente durante la película. “La palabra muggle no ha sido cambiada, la palabra muggle sigue existiendo”, solo se trata de una diferencia idiomática entre dos países.

También bromeó sobre tener la oportunidad de estar involucrado por fin en la franquicia de Harry Potter, especialmente cuando él ni siquiera pudo convertirse en su momento en un miembro de la familia Weasley:

“Hubo un tiempo en que cada actor que se encontrara en Inglaterra conseguía una oportunidad para estar en las películas, especialmente aquellos que eran pelirrojos. Yo estaba como, espera un segundo, ¿ni siquiera conseguí una audición? Pero la espera valió la pena.”

Eddie admitió que iba a quedarse menos de 24 horas en Nueva York, porque debía regresar a Londres para continuar con el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Vía: BlogHogwarts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *