EL DIRECTOR DE GHOSTBUSTERS 3 HA DECLARADO QUE ESTA NUEVA CINTA ESTARÁ INFLUENCIADA POR LA SERIE THE WALKING DEAD

Yo me considero un gran fan de The Walking Dead, podría decir que es una de las mejores series de horror (bueno mejor dicho suspenso) y drama de la televisión, por otro lado, tengo grandes dudas sobre el próximo reboot de la franquicia Ghostbuster, la cual tendrá un elenco femenino, pero bien dicen: hasta no ver, no creer.

Pero bueno sobre este reboot, Paul Feig, quien es el director y co-escritor afirma ser fan deThe Walking Dead, y por esta razón su película eserá influenciada por la serie:

Diré que me inspiré mucho en este programa para Ghostbusters. Lo que me encanta es cómo juegan con el peligro, con todo lo horroroso y también como pueden aguantar todo eso. Y eso un elemento que quiero traer a este reinicio de Ghostbusters como pueden superar todos los obstáculos que tengan enfrente, aunque se trate de algo sobrenatural. Realmente la historia se alimenta de The Walking Dead

Previamente Feig, habia declarado que haría una comedia, por lo que parece que ya tomo un nuevo camino en esta cinta. ¿Será que veremos a fantasmas horrorosos contando algunos chistes?

¿Tu que piensas? Es buena idea que el director se base en una serie de horror y drama para este reboot de los cómicos Ghostbusters. Dilo en los comentarios. (Vía Tierragamer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *