El Dorito, con su versión modificada de Halo Online, reta a Microsoft

No fue tanta la espera desde el anuncio oficial del nuevo titulo de Halo, el Halo Online, luego que fuese anunciado su beta cerrado en Rusia y que tenga su versión modificada en la web.

Tanta fue la curiosidad por lo nuevo de 343i y Microsoft, Halo Online, que modders han creado una versión del videojuego por datos obtenidos del mismo. Actualmente Halo Online se encuentra en su versión beta cerrada de manera exclusiva en Rusia, por lo que esta gran brecha ha puesto a Microsoft a trabajar en contra de ella.

Esta nueva versión, que se puede encontrar en algunas paginas en la red por su nombre ElDorito, fue creado utilizando elementos obtenido del videojuego y otros adicionales que le han añadido para hacerlo jugable en otras partes del mundo. Según los creadores, la comunidad ha sido integral en este proceso y han sido claves para hacer este titulo disponible.

Vídeos de Halo Online

“ElDorito es un gran paso para traer un Halo moderno a los PC Gamers,” lee parte del comunicado.

ElDorito actualmente está enfrentando a Microsoft quien ha logrado cerrar algunos de sus canales de distribución de su versión. Su canal en GitHub ha sido cerrado por DMCA por compartir y enseñar contenido de su versión de Halo Online.

Halo Online es una adaptación de Halo 3 que llega a la PC de manera ‘free-to-play’. Al momento, solo esta disponible en un beta cerrado en Rusia y se desconoce si veremos llegar esta versión al resto del mundo  (Vía Yo soy Un gamer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *