Fallout 4 y sus mods

fallout4-e3-cityvista-1434323956_4typ.jpg
Vía Im

Ha pasado 13 días desde el lanzamiento de Fallout 4 el nuevo videojuego de Bethesda y por lo que muchos consideran su nueva obra maestra en el maravilloso mundo post-nuclear, donde los bandidos, supermutantes y animales extraños son los principales villanos de este juego…

A pesar de su poco tiempo de lanzamiento los desarrolladores no se han detenido para lograr acoplar unos cuantos mods y mejorar la experiencia de juego.

Los mods se tratan de modificaciones del juego, no oficiales, para poder brindar cosas que nunca se hubieran puesto en el titulo original. De la misma manera puede mejorar las texturas, paisajes y hasta la durabilidad

Te mostramos los más impactantes y extraños mods para Fallout 4:

A touch of Green (Un toque de verde)

377-2-1447428355.jpg
Vía Nexus Mod

Desarrollado por dragonalex155 y subido a  la famoso página Nexus Mod, es una modificaciones del juego para volverlo más realista la vegetación del CommonWealth (Boston), esto quiere decir que todo el yermo tendrá un toque de verde. Según los internautas este Mod vuelven más realista el contexto histórico del juego, ya que 200 años después de la guerra nuclear cabe la leve posibilidad que la Tierra comenzara a curarse de la radiación.

Si quiere descargar este Mod está disponible aquí.

Instrucciones:

  • Busca la carpeta de Fallout 4 ubicada en “Mis Juegos” (Documentos)
  • Abre Fallout4.ini
  • sResourceDataDirsFinal=STRINGS y pega el siguiente como reemplazo sResourceDataDirsFinal=STRINGS, INTERFACE, TEXTURES, SOUND, MESHES, MUSIC, LODSETTINGS, SCRIPTS, VIDEO
  • Abre Fallout y ahora tendrás un CommonWealth mucho más verde de lo que imaginas.

FO4 Lluvia:

S1QEmGPYN7Kq.878x0.Z-Z96KYq.jpg
Vía Nexus Pc Gamer

Aunque en la versión original existe lluvia en el CommonWealth, las gotas son débiles y apenas se notan. Sin embargo, el usuario ramccoid de Nexus Mod ha desarrollado una mejora de texturas para esa lluvia tan débil que Bethesda ha introducido en los juegos. De las misma manera se re texturizado las ondas de choque de las gotas de lluvia, dejándolas más realista y maravillosamente realistas.

Descárgalo Aquí.

Instrucciones:

  • Busca la carpeta de Fallout 4 ubicada en “Mis Juegos” (Documentos)
  • Abre Fallout4.ini
  • sResourceDataDirsFinal=STRINGS y pega el siguiente como reemplazo sResourceDataDirsFinal=STRINGS, TEXTURES
  • Abre Fallout 4 y la lluvia será algo que amaras y detestaras en tus peores momentos

 Construcción de munición:

3Hx96mbiDOcU.878x0.Z-Z96KYq.jpg
Vía Pc Gamer

Sin dudas una de las características más geniales del juego es la construcción y modificación de la armadura, armas y lugares. Sin embargo, porque no poder construir tu propio munición cuando la necesites. Después de todo en Fallout 4 todo es posibles. Gracias a Xylozi por este maravilloso Mod que nos da una opción, que de por sí, debió ser incluida en el juego original.

Descárgalo Aquí.

Instrucciones:

  1. Ve a la carpeta “C:Usuariotu usuarioAppDataLocalFallout4”. Tal vez la carpeta estará oculta, así que habilita las carpetas ocultas
  2. Abre el archivo plugins.txt
  3. Agrega el archivo de rar “CraftableAmmunitions_NoPerks.esp” al documento de plugins.txt

# This file is used by Fallout4 to keep track of your downloaded content.

# Please do not modify this file.

Fallout4.esm

CraftableAmmunitions_NoPerks.esp

  1. Graba el documento modificado
  2. Ve a la carpeta donde has instaldo Fallout 4 y descomprime el CraftableAmmunitions_NoPerks.esp en la carpeta data
  3. Inicia tu juego y diviértete con la munición que podrás construir desde ahora.

Seguidor de Criaturas:

696-18-1447599604.jpg
Vía Nexus Mod

Seguramente estés alegre porque una de las cosas de Fallout 4 es que nunca estarás solo, tu acompañante te seguirá sin dudar un momento. Pero si te aburres de tus acompañantes normales porque no le agregas un poco de ferocidad y locura. Con este Mod podrás elegir nuevos tipo de acompañantes, desde supermutantes, bandidos del yermo hasta los temibles, y estúpidamente difíciles, garra mortales. Gracias a NarcoticsDrugs

Descárgalo aquí.

Instrucciones:

  • Lo único que tendrás que hacer, es extraer los archivos en la carpeta donde está instalado el juego.

Y aunque seguramente existirán más ModS para este juego, no cabe duda que a conmocionado a la comunidad Geek y Gamer. Un juego tan completo y tan grande que las posibilidades de exploración se extienden de una manera inimaginable. Fallout 4 ha sido desarrollado por Bethesda y su trama se basa sobre la historia de un padre  en busca de su hijo, lo mismo que Fallout 3 pero al revés, salió a  la venta el 10 de Noviembre y después de 13 días en el mercado ha sido un total éxito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *