Fallout 4

Fallout 4, un videojuego de acción hizo oficial el lanzamiento de la séptima entrega de esta serie fue anunciada el 3 de junio del 2015 por su empresa fundadora  Bethesda Game Studios. Este videojuego salio a la venta para  Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows el pasado 10 de noviembre. Pese a la gran acogida de algunos de los lanzamientos de Beteshda se prevé que podría ser una de sus mas grandes obras.

El videojuego se desarrolla en la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts. La historia de este videojuego gira entorno a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

krgxxi3ad1sf5cd4hba2
Tomado de gizmodo

Hay 15 grandes encuentros de Yermo Salvaje. Además de los encuentros, este rasgo también tiene algunos efectos sobre las cosas que ocurren en el juego original. Otra de las diferencias que se marcan son el mejoramiento de la estabilidad del juego, realizaron ajustes sobre el launcher, que a veces daba error, y la reduccion de bloqueos de la aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *