justice-league-the-flash-paradox

Flash una historia de múltiples universos

Flash-Banner-01.jpg

Flash se ha convertido en una de las series más aclamadas por los fans de Dc Cómics. Su verdadera intriga sobre la trama ay sus personajes ha hecho que la serie se vuelva simplemente adictiva. El martes 8 termino la primera mitad de la de la segunda temporada y al aparecer a comenzado a recobrar el ritmo que tuvo la serie en su primera entrega. Sin embargo no fue el primer Flash en estar en la pantalla chica.

The Flash: 

Serie de Televisión de 1990 a 1991

the-flash-tv

The Flash fue una serie de acción emitida por el canal norteamericano CBS de 1990 a 1991,basada en el personaje de cómics The Flash. De los tres personajes que habían usado el traje y el nombre de The Flash, que son: Jay Garrick (el Flash original), Barry Allen (el segundo) y Wally West (el tercero y actual Flash durante los 90s), la serie se basa en el segundo personaje mencionado. La serie está protagonizada por John Wesley Shipp,  interpretando al segundo Flash, Barry Allen;y coprotagonizada por Amanda Pays.La serie fue creada por el equipo de guionistas Danny Bilson y Paul de Meo. Fue cancelada debido a la competencia en el horario con Los Simpsons a las 20:30 horas al no tener una audiencia aceptable, trataron de salvar a la serie, trasladándola al horario de las 21:00 horas sin embargo, no consiguió suficientes espectadores, por lo que solo tuvo una temporada

Argumento:

La serie comienza con la destrucción del laboratorio del forense Barry Allen a causa de un rayo. Allen recibe descargas eléctricas en dicho incidente. Rápidamente descubre, con la ayuda de la laboratorista Tina McGee, que el accidente ha cambiado el metabolismo de su cuerpo y como resultado le da la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana. Para vengar la muerte de su hermano, el oficial de policía Jay, Barry se convierte en Flash.

The Flash 2014: 

The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. El episodio piloto fue dirigido por David Nutter. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el 7 de octubre de 2014. El 21 de octubre de 2014, The CW ordenó una temporada completa de veintitrés episodios


 

Actualmente The Flash a tomado un descanso hasta el 29 de Enero. Sin embargo, el corredor escarlata no tendrá solo su serie de televisión, sino, una película la cual sera la primera para pasar a la Liga de la Justicia en la pantalla grande.

the-flash-diferencias-pelicula-y-serie-1.jpg

(Vía Batanga)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *