Gokú y Vegeta tendrían una nueva transformación

Gracias a una foto de unos juguetes de Gokú y vegeta que se volvió viral, han salido rumores sobre una nueva transformación en la nueva película de Dragon ball: la resurrección de Freezer

 Dragon Ball: La Resurrección de Freezer es la próxima película que tendremos acerca deGokú y sus amigos, y cada vez está más cerca de estrenarse. Poco a poco hemos ido obteniendo detalles, como el hecho de que Freezer tendrá una nueva transformación, o que El Dios de la Destrucción Bills también aparecerá en la cinta. Pues un nuevo rumor ha surgido sobre esta película.

Resulta que una foto de unos juguetes de Dragon Ball fue posteada ayer en un foro. No habría nada nuevo sobre esa foto, si no fuera porque Gokú y Vegeta tienen el cabello azul:

New Dragon Ball Anime Hair Explained. Apparently. 

Se nota que al menos estos juguetes están relacionados con la nueva película, pues Freezeraparece en su nueva transformación. ¿Pero cómo saber que no es simplemente un hoax, o un lote de juguetes que salió defectuoso? No podemos saberlo.

Sin embargo, ha salido una cantidad impresionante de rumores y explicaciones para este fenómeno. En un hilo de los foros de GameFAQs, el usuario Then00bAvenger comentó:

“El efecto del cabello azul aparentemente es la versión “Super Saiyajin” cuando ya absorbiste los poderes Saiyajin Dios”. En otras palabras, no es una nueva transformación, sino un nuevo look Supersaiyajin para los Saiyajin Dios. O algo así.”

En el sitio fan de Dragon Ball Kanzenshuu.com, el usuario Kei17, -el cual asegura ya haber visto un preview de la cinta- aseguró:

“Es una fusión entre ser Supersaiyajin y estar en Saiyajin modo Dios. Sirve simplemente para hacerse más poderoso, y no tiene ninguna historia detrás”.

Si tomamos estos comentarios como veraces, esto querría decir que en esta nueva cinta deDragon Ball, -además de Gokú-, Vegeta también llegaría a la fase Saiyajin Dios. Hay que recordar que éstos son solamente rumores, y que no puede probarse verdad o mentira hasta que haya algún comunicado oficial. Aún así, la imagen se ve real y no parece estar retocada con algún programa. (Vía Tierra Gamer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *