Half-Life 3 ya es una realidad.

half-life-3-i-want-to-believe

A través de un comunicado Valve confirma que Half-Life 3 esta en desarrollo. Se espera que salga a la venta en a primavera del 2016.

Half- Life es sin duda uno de los juegos más icónicos de los últimos tiempos. Gordon Freeman es un físico teórico quien trabaja en Black Mesa, debido a sucesos inesperados, la Tierra es atacada y posteriormente esclavizada por aliens que entran a través de un portal, y debemos tomar el control de Gordon para salvar a nuestro querido planeta.

La primera entrega de este FPS salió en el ya lejano 1998, mientras que la segunda parte salió en el 2004. La última expansión de Half-Life salió en 2007 y en los últimos ocho años los fans han pedido y rogado por una tercera entrega.

Rumores acerca de Half-Life 3 han surgido en muchas ocasiones, llegando incluso a crear el meme “Half-Life 3 Confirmed” para casi cualquier cosa que aparece en Internet. Esto nos demuestra que los fans realmente querían una entrega más de este juego, pero la desarrolladora Valve siempre había hecho oídos sordos. Hasta ahora.

A través de un comunicado de prensa lanzado hace unas horas, Valve finalmente respondió a las suplicas: Half-Life 3 está finalmente en desarrollo y lo tendremos más pronto de lo que creemos.

“No crean que no los hemos oído. Llevábamos muchos años dando vuelta a un posible regreso de la serie, pero hasta comienzos del 2014 fue que empezó a tener forma. Ahora, estamos felices de poder informarles que Half-Life 3 está en pleno desarrollo, y si todo sale bien, estará en las tiendas durante la primavera del próximo año.”

-Gabe newell, CEO de Valve.

En el comunicado también se asegura que Half-Life 3 saldrá para PC, PS4, Xbox One, PS3 yXbox 360. Valve nos demuestra que se preocupa por todos los fanáticos de la serie, ya que también llegará para las consolas de la vieja generación.

Finalmente, el comunicado aseguró que el juego no tendrá modo multijugador, pues así“pudieron centrarse totalmente en el modo campaña, que es lo que realmente buscan los fans.”

Por ahora tenemos muy pocos detalles sobre la trama del juego. Lo único que sabemos es que una vez más tomaremos el control de nuestro querido Gordon Freeman. (Vía Tierra Gamer)

 

One thought on “Half-Life 3 ya es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *