Fall_of_Reach_1

Halo The Fall of Reach y el verdadero rostro de Master Chief

Por fin se ha revelado uno de los secretos mejor guardados de una de las sagas mas exitosas de Microsoft, el rostro de Master Chief. Todo eso lo veremso en Halo: The Fall of Reach la cual es una novela gráfica escrita por Eric Nylund; es canon con la franquicia y un must read para cualquier fanático de Halo. Nos cuenta la historia de John-117 desde joven y el ascenso de los Covenant.

La sinopsis es la siguiente:

Vuelve a vivir los orígenes del legendario Master Chief y el programa Spartan en esta adaptación animada de una de las historias má queridas de Halo. Secuestrados desde niños y reclutados a la fuerza en un programa de entrenamiento militar brutal, los Spartans fueron diseñados para ser el arma final contra el caos y la insurgencia. Pero cuando una peligrosa alianza alienígena conocida como Los Covenant le declara la guerra a los humanos; los Spartan pueden ser nuestra última esperanza.

La serie Halo: The Fall of Reach está también producida por 343 Industries, así que está de más aclarar que sí es canon con la franquicia de videojuegos. Obtener la serie completa es sencillo, pues vendrá incluida en el paquete de Halo 5: Guardians Limited Edition.

One thought on “Halo The Fall of Reach y el verdadero rostro de Master Chief

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *