Huevocartoon está de regreso: Un gallo con muchos huevos

descarga (5)

Los Huevocartoon regresan a la pantalla grande con la nueva cinta animada Un gallo con muchos huevos, la cual es la película más taquillera en las salas mexicanas.

Este proyecto realizado por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio ha logrado marcar un antes y un después en la animación creada en el país, pues es la primera ocasión que se estrena una película mexicana en 3D de manera comercial.

Para poder llevar a cabo este trabajo, los Riva Palacio contrataron la asesoría de los estudios DreamWorks, por lo que los 120 animadores que participaron en la creación de la cinta contaron con un equipo especial que les brindó orientación y dio como resultado una película exitosa.

Las participaciones de Omar Chaparro, Bruno Bichir, Carlos Espejel y Maite Perroni se usaron para doblar las voces de los divertidos personajes que conforman la saga.

Durante su primer semana de proyección, Un gallo con muchos huevos acumuló en total más de 56 millones 904 mil pesos, contando con la presencia de un millón 283 mil 594 niños, jóvenes y adultos, de los cuales mil 91 pertenecen a El Mineral.

Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *