iSaber Shut up and Take my money

La nueva película de la Guerra de las Galaxias, “The Force Awakens”, ha sido anunciada para diciembre del 2015 y de a pocos van saliendo rumores acerca de su producción. Uno último de ellos: una espada láser dondeApple habría tenido mucha participación, la cual difiere mucho de la espara original que ha sido presentada.

El “iSaber” es el nombre que le han dado a esta elegante arma que el diseñador Martin Hajek, quien es conocido por tomar los rumores de Apple para crear sus nuevos conceptos, ha diseñado a partir de un rumor que nació en Apple: el “iSaber” sería el sable luminoso que utilizarían los protagonistas de la próxima saga galáctica.
Este dispositivo con forma de puntero láser ha sido dibujado luego de que Hajek escuchara que el director deStar Wars, J.J. Abrams, le habría solicitado ayuda al jefe de diseño de Apple, Jony Ive, ideas sobre cómo diseñar un nuevo y mejor sable láser para Star Wars: The Force Awakens.
Bajo el slogan “Un arma elegante para una época más civilizada”, el mismo Hajek fue quien compartió a través de su página web fotos de esta nueva creación que probablemente nunca veremos a la venta pero que muchos desearán tener desde ya. (Vía mott)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *