stars-wars-spoilers--510x286

La extensión definitiva contra los spoilers de Star Wars

star-wars-7-force-awakens-leaks-lawsuit

A todos nos a tocado una personas que los haga spoiler y nos dañe toda la trama de una película, serie o libro. Pues para Star Wars The Force Awakes se están tomando todas las precauciones, «Force Block Purity», una extensión para Chrome con la que podrás bloquear a cualquiera que intente desvelarte la trama.

Priceless Misc, una compañía de EE.UU., es la responsable de esta extensión. «Como muchos, estoy tratando de evitar el mayor número de detalles sobre la película como sea posible», escribe Matt Tyndall, uno de los fundadores de la compañía en el blog. Pero «¿Cómo puede una persona conectada y moderna evitar ‘spoilers’?» Necesitas ayuda», continúa. Por ello, decidieron crear «Force Block Purity»

Con esta extensión se pretende ayudar a todos los fans de la saga, bloqueando cualquier contenido relacionado con el film. La extensión  detecta las palabras claves. «Utiliza un patrón inteligente capaz de analizar las páginas web que visitas con una base de datos con términos de ‘Star Wars’». Si detecta demasiados términos relacionados, «o ciertos términos extremadamente potentes», bloquea la web y muestra al usuario el siguiente mensaje.

stars-wars-spoilers--510x286

(Vía ABC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *