La nueva Miss Universo es víctima de memes

Paulina Vega es víctima de burlas en las redes sociales por su respuesta en el concurso.

Paula Vega, Miss Universo 2015. Foto: The Dailypedia en Facebook.

Luego de que la modelo colombiana Paulina Vega, de 22 años, contestara la ronda de preguntas en el Miss Universo 2015, los memes burlones no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Los cibernautas utilizaron el hashtag #EsUnaPreguntaMuyDificil, las palabras que utilizó la modelo al contestar a Rob Dyrdek, uno de los jueces del Miss Universo, cuando le preguntó: “¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?”.

Luego de unos segundos, la modelo contestó: “¡Es una pregunta muy difícil!… Pienso que todavía hay hombres que creen en la igualdad, y eso es lo que pienso que las mujeres deberían aprender de los hombres”.
Esta respuesta causó que los usuarios de Twitter hicieran mofa de una aparente ignorancia. Pocos se detuvieron a pensar en que esa respuesta encerraba un mensaje más profundo, pues sí existe el machismo entre las mujeres. Un ejemplo de ello, es el de las que son madres y le dan preferencia a sus hijos hombres o de las mujeres que aceptan un papel de sumisión frente al sexo opuesto.

Paulina Vega se convirtió en la segunda colombiana en obtener la anhelada corona del Miss Universo, tras la victoria que obtuvo en 1958. La joven compitió con 88 representantes de todo el mundo la noche del último domingo en en el Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida en Estados Unidos.

La venezolana Gabriela Isler, Miss Universo 2013, le colocó la corona a la representante de Colombia, quien, abrazó feliz a la modelo.

Mira una recopilación de los mejores memes sobre el Miss Universo 2014:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *