darth-vader-cooking-copy2

Las mejores parodias de Hello de Adele

adelehello.png

Adele ha batido todos los récords de Youtube: En las primeras 24 horas tras su publicación el vídeo consiguió 27,7 millones de reproducciones, lo cual ha batido el récord de Bad Blood de Taylor Swift. Después alcanzó más de 100 millones de visualizaciones en menos de una semana, superando también a Wrecking Ball de Miley Cyrus

Desde que la cantante británica lanzó su álbum25 y la canción ‘Hello’, no solo ha roto récords en ventas, sino que su tema ha sido parodiado varias veces. Los usuarios en internet se han deleitado con versiones graciosas de la canción más popular del momento.

‘Hello’ por las películas

Uno de las versiones más virales es la del youtubero Matthijs Vlot, quien se caracteriza por recrear canciones con los diálogos de películas icónicas. El video ya suma más de 2,6 millones de reproducciones.

Niña de dos años hace un adorable lip sync

La pequeña Bexlee Marie conmovió a sus padres y a los internautas con esta tierna imitación.

Banda de guerra

La banda de guerra de la Universidad Southern junto Dancing Dolls interpretaron la canción en la competencia Bayou Classic Battle of The Bands 2015. El video cuenta con más de un millón de reproducciones.

‘Hello’ en 25 estilos diferentes

Anthony Vincent se ha hecho famoso con su canal Ten Second Songs, en el que interpreta las canciones del momento en estilos diferentes. Su versión de ‘Hello’ ya tiene más de 3,8 millones de reproducciones y rápidamente se metió en el top 10 de sus videos.

Hola desde el lado oscuro, por Darth Vader

Varios usuarios se animaron a poner la canción de Adele en la voz de Darth Vader, el antagonista de la saga Star Wars, a propósito del próximo estreno de la séptima película de la franquicia, The Force Awakens.

 

Miss Piggy

A través de su cuenta en Twitter, Piggy ha lanzado también un mensaje para la cantante: “Hermana, tenemos muchas cosas de las que hablar”. La parodia de los muñecos se suma a la interminable lista de versiones que circulan en Internet de esta canción.

 

(Vía CNN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *