Llega el final de mitad de temporada de The Walking Dead.

Como ya sabemos The Walking Dead es una de las series mas esperadas y con mayor audiencia del mundo, pues esta su sexta edición estrenada el 11 de Octubre de este año, ha llegado a la mitad por lo que este domingo saldrá a la luz en EE.UU y el Lunes para Latinoamérica el octavo capítulo de esta entrega, denominado “Start to Finish”.

Los zombies, mas conocidos como caminantes, se tomaran unas vacaciones para dejarnos en suspenso hasta el 14 de Febrero del 2016, pero nosotros no preguntamos ¿Qué sorpresas nos traerán ahora? después de la desaparición de Glenn que casi mata a más de uno con un susto, no sabemos que esperar , lo que si sabemos es que esta temporada llego con todo y seguirá a un mas sangrienta y con más acción.

glenn-temporada-6-de-the-walking-dead
Tomado de melty

Como observamos en capítulos anteriores Alejandria fue invadida por los caminantes, no hay escapatoria de ellos pues en cada paso se encuentran con nuevos retos y adversidades. nuestros protagonistas vuelven a huir buscando un nuevo refugio, y solo nos queda esperar a ver si alguien morirá en este final de mitad de temporada. A continuación le dejamos el trailer Walkers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *