Los juegos de los 90 que marcaron nuestras vidas.

 

A la mayoría en algún punto de nuestras vidas nos encanto la idea de entrar en este mundo virtual de los vídeo juegos, pasar horas frente a la televisión o a la PC, tanto así que nos llegamos a identificar con nuestros personajes favoritos, con la idea de que existe un mundo mas halla del real y hacer de todo para conseguir nuestro objetivo.

Entre los vídeo juegos mas cotizados  de los años 90 tenemos una lista innumerable, y como olvidar todas las maquinas como Super Nintendo, Playstation, Dreamcast, Nintendo 64 que fueron muy útiles en ese momento, a continuación el Top 10 de los vídeo juegos  que marcaron y te harán recordar  tu infancia

  1. Mundo de Super Mario Bros.

En 1900 fue el lanzamiento oficial del Mundo de Super Mario Bros, este vídeo juego ejecutado y lanzado por Nintendo se convirtió en todo un éxito. Como olvidar la historia de Mario y Luigi  al atravesar siete mundo llenos de misterios.

super-mario-world-snes-title-1603.gif
Tomado de ungeekencolombia

    2. La Leyenda de Zelda.

En el puesto numero dos tenemos a la famosa Leyenda de Zelda aunque sus orígenes son japoneses fue desarrollada por Nintendo. La histotia empieza cuando Agahmin asesina al rey de Hyrule encierra a sus descendientes entre ellos la princesa Zelda que envia un llamado de auxilio a Link.

alttp.png
Tomado de zonarfm

 3. Donkey Kong Country.

Ahora tenemos a este particular personaje que aparece como iniciativa de Rare y Nintendo en el año de 1994. El objetivo de Donkey es recuperar las bananas que los Kremlings les han robado junto a su sobrino Diddy.

descarga
Tomado de criticsight

 

 4. Pókemon red and blue.

Son dos videojuegos desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo en el año de 1996. El jugador juega desde una perspectiva aérea y recorre Kanto para ganar las batalla Pókemon, el objetivo principal del es convertirse en el campeón de Kanto.

vdea8l.jpg
Tomado de Vgba 

5. Super Bomberman 

aparece en el años de 1993 y fue el primer juego de la saga de bomberman que apareció en SuperNintendo. Fue de los primeros juegos de la saga de Bomberman y que nos permitía jugar hasta con 3 jugadores. El objetivo era desplazarse para disparar bobas para destruir muros y a los enemigos.

Super_Bomberman_SNES_ScreenShot1.jpg
Tomado de cosoleclassix

 

2 thoughts on “Los juegos de los 90 que marcaron nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *