Los Juegos del Hambre:Sinsajo-El Final

Sin duda alguna, una de las películas más esperadas del año fue, Sinsajo- El Final. Esta es la última entrega cinematográfica de la exitosa serie, Los Juegos del Hambre .

El  filme promete ser el causante de grandes emociones, sobretodo para aquellos que han seguido esta historia desde el principio. Llena  de aventura, está  película interpretada por Jennifer Lawrence, resume el enfrentamiento entre Katniss Everdeen y el presidente Snow, quien no tuvo mejor idea que secuestrar a Peeta y someterlo a un lavado de cerebro para luego enviarlo a asesinar a su amiga.

 

Con la nación de Panem sumida en una gran guerra, Katniss se encuentra con el presidente Snow (Donald Sutherland) en un enfrentamiento final. Asociada con sus amigos más cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizan un ataque contra el presidente Snow. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

(Vía : Cinepolis )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *