www.youtube.com

Los mejores inventos 2015

No podíamos  cerrar este año sin recordar cuáles fueron los 5 inventos más importantes del 2015.

Hoverboard” Scooter

Similar a uno de los populares Segway, utiliza un par de giroscopios eléctricos para equilibrarse de forma automática, permitiendo a los usuarios acelerar hacia adelante o atrás de acuerdo al balance del cuerpo.Tiene un precio que va de los U$350 a U$1700, dependiendo de sus características.

Zapatos que se atan solos.

Nike considerada la marca  de los zapatos deportivos, presentó sus primeros zapatos que se amarran solos. No funcionan exactamente igual que los de la película “Volver al Futuro II” pero son bastante interesantes.

Oídos biónicos

El sistema “Here Active Listening”  tiene la capacidad de filtrar las frecuencias de sonido que deseemos. De esta forma, conversar a un nivel normal en un lugar abierto con mucho ruido  o silenciar sonidos que nos parezcan insoportables, ya es posible.

El laboratorio ADN portátil

Fluidimg es un laboratorio que puede amplificar las muestras 1.000 veces más pequeñas que una gota de agua, es  portátil y ya está siendo utilizado en algunas investigaciones. Es mucho más factible pues convierte al trabajo de encontrar donantes de médula osea en algo más sencillo y rápido, dando esperanza de encontrar una cura para enfermedades genéticas.  Tiene un costo de U$120.000.

La pelota que enseña a los niños a programar

Hackaball es un juguete que se sincroniza con una aplicación móvil, y permite a los usuarios programar cómo y cuando se enciende.De esta manera, los niños pueden establecer tiempos para que su pelota cambie de color según intervalos de tiempo. Tendrá sus primeras distribuciones en enero, y cuesta U$ 85.

La tecnología avanza cada vez más rápido. ¿ Que nos deparará el 2016 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *