Marx, Darwin y mucho más en Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate está a la vuelta de la esquina, y mientras tanto, Ubisoft nos sigue deleitando con nuevos trailers. El último, llamado “Personajes Históricos”, nos revela toda la gama de personajes preponderantes para la historia de la humanidad. Personajes con los cuales, uniremos fuerzas, al parecer.

Alexander Graham Bell, presunto inventor del teléfono será aparentemente la nueva versión de Leonardo da Vinci; brindándonos inventos que utilizaremos como armas. También nos cruzaremos con Karl Marx, el padre del comunismo; el escritor Charles Dickens; así como Charles Darwin; la Reina Victoria y Florence Nightingale, la madre de la enfermería.

Definitivamente Assassin’s Creed Syndicate  es el juego de la serie que más personajes históricos pondrá de nuestro lado. Así que además de mucha acción, prepárate para unas buenas clases de historia.

El trailer, -el cual puedes ver a continuación- está realizado muy al estilo de Hollywood, lleno de diálogos inspiradores, mucha acción, música época y explosiones.

Assassin’s Creed Syndicate llegará el 23 de octubre para PS4 y Xbox One; y el 19 de noviembre para PC.

(Vía Tierra Gamer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *