Nada es mejor que el amor, excepto Nazis Zombies asesinos montados en tiburones voladores

Tomates mutantes, zombies nazis y tiburones voladores, son solo un par de personajes que suelen estar dentro de las películas de serie B, mismas que se han dado a conocer por su amplia imaginación y muy corto presupuesto. Sin embargo, nunca antes se habían unido tres de los clichés favoritos –nazis, zombies y tiburones– del público dentro de una sola película, hasta ahora con Sky Sharks.

Si eres un ferviente seguidor de esta escena del cine, seguramente ya viste clásicos, como: Sharknado y/o El ataque de los tomates asesinos (Attack of the Killer Tomatoes!) por lo que te podemos casi asegurar que Sky Sharks será una película que no querrás perderte. Si aún no entiendes de qué va, a continuación podrás leer la sinopsis:

En las profundidades del hielo de la Antártida, un grupo de geólogos descubre un antiguo laboratorio nazi intacto en el que tuvieron lugar oscuros experimentos. Para conquistar el mundo, los nazis crearon tiburones modificados para que pudieran volar cuyos jinetes son no muertos sobrehumanos modificados genéticamente. Una fuerza militar llamada “Dead Flesh Four” y compuesta por soldados estadounidenses fallecidos en Vietnam, se alzará para tratar de impedir el fin de la humanidad.

Sky Sharks tiene planeado su estreno para el 2017, siempre y cuando logren financiar su proyecto dentro deKickstarter. Así que tienes hasta el lunes 15 de junio para dar tu aportación –ya sea de 1 euro o 7 mil euros– y ayudar a que esta fabulosamente horrenda película sea una realidad. Si leer la sinopsis no fue lo convincente te dejamos el tráiler.

(Vía Parentesis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *