NovaSet-Slide-Nova

Night Elegid El comienzo de todo: Episodio #1 Piloto

NovaSet-Slide-Nova

La Historia de Night Elegid es el comienzo de todo, la Zona Geek ha empezado la producción de una nueva serie radial que cambiara por completo la visión del radioteatro.

Sinopsis:

Hace millones de años cuando la Tierra un no existía el Universo era un caos, las galaxias chocaban y el espacion infinito crujia a lo lejos de cada cuerpo estelar que se formaba en orden respectivo. Pero de la oscuridad y el caos nacio una nueva especie, creados por los 5 elementos esenciales de la vida en el Universo. Energía, Luz, Agua, Naturaleza, Fuego y Vacio. Los 6 viajarón por el espacio y finalmente crearón viad, una civilización aislada de toda Galaxía, los NIght Elegid quienes habitarón la estrella y el sistema solar llamado Bloxstar

La podera raza se intauro lejos de todo caos, flotando en su sistema solar que no pertenecia a ninguan Galaxía, su gran sol que habia sido formado por los elementos estba ligado a su creación. Si su raza se corrompiera algún día el sol se encargaría de destruirlos. Cada planeta se había formado a partir de un elemento Rayetic el planeta de la energía, Hell el planeta del Fuego, Nature el planeta de el abrazo verde la Naturaleza, Acuatic el planeta del Agua, Stardust el planeta dorado de la luz estelar y finalmente el Equilibrio el planeta del rey de Vacio. Cada uno tenía un rey que gobernaba y cuidanba el poder de los elemento para que no fuera utilizado como arma o forma de conquista contra otros pueblos del Universo.

Durante miles de años se mantuvo en paz el sistema solar de Bloxstar hasta que un día todo cambio por completola varicia comenzo a suplir a ete pueblo y el Rey de Vacio desafio a los 5 reyes. Intento utilizar su elemento para la guerra y finalmente fue consumido por el odio. Una guerra tenaz y terrible invadio Bloxstar y El Rey de vacio fue derrotado. Condenado depues de haber exterminado a su propio pueblo el rey de vacio fue maldecido por sus hermano y lo encerraron en su planeta desolado, sellado y maldito para toda la eternidad, junto al elemento que el mismo corrompio. Desde aquel día sería conocido como Curse el rey de la Oscuridad.

Si quiere conocer lo demás solo pon play y disfruta del piloto de NIght Elegid la serie radial inédita de Zona Geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *