Nintendo pronto anunciará su primer videojuego móvil

n1Ya han pasado muchos meses desde que Nintendo dio a conocer sus planes para lanzar videojuegos para dispositivos móviles, y desde entonces muchos han estado esperando ansiosamente lo que la compañía está desarrollando. Si bien se espera que el primero de estos títulos esté disponible antes de fin de año, lo cierto es que aún no se conocen fechas en concreto.

Para quienes no estén al tanto, DeNA la compañía que está colaborando con Nintendo en el desarrollo de estos nuevos juegos, así que podemos tomar esta información como oficial.

Pronto darán a conocer el título del primer juego, además de su fecha de salida

Recordemos que Nintendo ya dejó en claro que los juegos que estará lanzando no van a pertenecen a ninguna de las franquicias existentes, es decir que no esperen nada de Zelda, Pokémon, Super Mario, Donkey Kong, etc. Serán juegos totalmente nuevos, aunque quizá sí lancen algún título de una franquicia existente más adelante, la idea en realidad no está descartada.

La compañía también dijo que estaban explorando tanto los modelos gratuitos como los de pago, así que es posible que algunos de los juegos sean premium y otros no, aunque en el caso de estos últimos seguramente incluirán compras dentro de la aplicación.

One thought on “Nintendo pronto anunciará su primer videojuego móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *