‘Once Upon a Time’: Nuevos detalles sobre Mérida en la quinta temporada

150714-news-once-upon-a-time-merida

La protagonista pelirroja de Brave será uno de los nuevos personajes de la quinta temporada de Once Upon a Time. El productor ejecutivo de la ficción de ABC Edward Kitsis ha hablado con EW y ha revelado algunos detalles de lo que veremos con Mérida (Amy Manson).“Es un espíritu libre. Si no es tu nuevo personaje favorito este año no sé qué decirte. Es muy divertida”, explica.

“Es el primer personaje de Pixar en la serie”, añade Adam Horowitz, otro de los productores ejecutivos. “Es un personaje que Edy y yo amamos desde que la película se estrenó. Estamos muy emocionados de poder incluirla en la serie”, afirma. En el universo de Once Upon a Time vamos a conocer a Mérida “un tiempo después de los eventos en la película”, indica. “Vamos a darte pequeños detalles de dónde ha estado y qué le ha pasado en el tiempo y después veremos su interacción con el resto de personajes de la serie”, avisa.

¿Y quién será el primer personaje con el que se cruce Mérida? La respuesta es sencilla: Emma (Jennifer Morrison), la nueva Dark One (Jennifer Morrison).“Es una parte del viaje de Emma como el Cisne Negro y su relación con la oscuridad”, añade Howoritz. “Todo está relacionado con el mundo de Camelot este años”, concluye.

La quinta temporada de Once Upon a Time se estrena en ABC el 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *