ouatcandsf-700x400

Once upon a time ¿tiene pensado llegar hasta las diez temporadas?

ouatcandsf-700x400

Once upon a time se encuentra actualmente emitiendo su quinta temporada y aunque puede que para algunos sea una serie con batante recorrido, lo cierto es que para sus responsables da la sensación de que sólo han llegado a la mitad de lo que desean contar. La serie de ABC querría llegar a las diez temporadas.

No es que nadie de Once upon a time haya dicho que su plan es el de hacer diez temporadas, pero este número sí que ha sido mencionado por uno de los productores en relación a uno de los personajes y su trama.

En una entrevista con EW con el productor ejecutivo  Edward Kitsis, este comentó lo de las diez temporadas ante una pregunta que tenía que ver con Neal y si le veríamos alguna vez exhibir su magia.

Sólo si llegamos a la temporada diez. No creo que esté arrastrándose todavía” contestó el productor.

Con ellos los fans de la serie tienen esperanza de que las tramas se piensen a largo plazo si tenemos en cuenta, que Once upon a time suele “pelear” bastante por renovar cada temporada y ha logrado por sí mismo conseguir una buena base de seguidores y mejorar sustancialmente en todo su argumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *