facebook-banners-parallax-title-image

Planean eliminar notificaciones de juegos en Facebook.

aplicacion-facebook-candy-crush-saga-notificacion (1)
Notificación de Candy Crush Saga.

A cuantos nos a pasado que tenemos nuestra bandeja de entrada llena de las fastidiosas notificación de Candy Crush Saga o de sus similares, que no hacen mas que desilusionarnos, pero esto podría acabar.

Después de una conferencia realizada en el Instituto de Tecnología en Delhi, India, Mark Zuckerberg aseguro que estas podrían ser eliminadas, ya que un desarrollador insinuó: “Yo no quiero más notificaciones para Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?” y por las continuas y constantes quejas de los usuarios de la red social.

Zuckerberg dijo que se trataba de un problema que esperaba que su equipo ya hubiese solucionado por la inundación de invitaciones de juego. Señaló que las notificaciones spam podían culparse a herramientas “obsoletas” que permiten que las personas envíen invitaciones a personas que ya las rechazaron en el pasado, y que eso tenía que eliminarse.

Dio a entender que cuando la medida se ejecute sera para todos los juegos que utilízan las notificaciones como método de difusión.

Se cree que los mas afectados serán King Digital, ya que en tres años a recogido una gran fortuna, por la adicción de los usuarios.

(vía: marketing directo.com)

One thought on “Planean eliminar notificaciones de juegos en Facebook.

  1. Ojala hicieran eso pa los que estan cansados de tantas notificaciones que pueden interrumpirlo en sus tareas al sonar el celular. Dejar solo las notificaciones a los que estan jugando de verdad y como cada uno disponga. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *