Smartphone lavable

Primer smartphone lavable

Aunque parezca increíble, estamos a días de que una nueva tecnología  revolucione el campo de los teléfonos celulares. Saldrá  al mercado el primer celular inteligente que puede ser lavado con agua y con jabón, esto es gracias a que en Japón,la compañía  Kyocera Corp, lo pondrá a la venta el próximo día 11 de diciembre.

Este nuevo smartphone, fue nombrado Digno Rafre y tendrá un costo de alrededor de 500 dólares.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil que se puede utilizar incluso si se encuentra mojada. A demás posee una batería con autonomía de 1.300 minutos y una cámara de alta calidad.

Y como si esto fuera poco, cuenta también con la última actualización de Android y una memoria RAM de 2 GB , por todo esto es considerado un teléfono de alta categoría, entre los dispositivos móviles inteligentes.

De esta manera las personas a las que les gusta tener siempre sus objetos libres de gérmenes podrán ser los principales consumidores de este producto, aunque la compañía Kyocera Corp anunció que esté teléfono se hizo pensando en los padres que quieren mantener los teléfonos limpios para sus niños y también se ha advertido que este aparato sólo resiste a cierto tipo de jabones espumosos que se comercializan en el mercado de Japón.

(Vía Mundo Hispánico , El Universo )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *