flores-eternas-preservadas-de-varios-colores-129601-MEC20382937338_082015-F

PROCESO PARA ELABORAR FLORES ETERNAS

sou5.JPG
Flores preservadas solountip.com

Las flores naturales preservadas no necesitan un cuidado especial, sin embargo es recomendable que no sean expuestas a la humedad ni a la luz solar directa, para limpiarles el polvo debes hacerlo soplando suavemente con un secador de pelos, gracias al proceso tecnológico que se les aplica, son poco susceptibles al ataque de microorganismos como insectos y mohos, según la fuente flores y piedras.

PROCESO PARA SU FABRICACIÓN

Para comenzar hay que escoger de una multiplicidad de flores aquellas que tengan  un buen diamétro, frondosidad, cantidad de hojas, color de tallo y hasta la resistencia.

Una vez seleccionadas las mejores flores, se procede a llevarlas a una sala especial con microclima, en donde es controlado por 24 horas para comprobar que estás flores están aptas para continuar con el proceso de preservación perfecta.

Después de este control, se coloca una mezcla química  a las mismas a través de la cual se sustituye la savia de la rosa por un compuesto químico y este es el que permite que la flor mantenga la máxima durabilidad y la perfección de sus condiciones durante varios años.

Para controlar la calidad y durabilidad de las mismas, se ejecuta un segundo control, en donde se analiza detenidamente cada flor, para detectar alguna imperfección en su tallo o sus hojas, en caso de estar con desperfectos, son desechadas inmediatamente. Mientras que las flores en perfectas condiciones son llevadas a un lugar apropiado para su preservación.

Fuente: enviarosas.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *