Revelan póster oficial, antagonista y sinopsis del primer capítulo de Dragon Ball Super

Cada vez tenemos más información de Dragon Ball Super mientras nos acercamos a su inminente estreno en julio. De hecho, esta semana fue rica en cuanto a noticias: ya tenemos pósters oficiales de lanzamiento, confirmación del número de capítulos, el nombre del posible antagonista y hasta la sinopsis del primer capítulo de la serie. Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

Si sufrías por la posibilidad de que Dragon Ball Super fuera simplemente un OVA, puedes dormir tranquilo. Toei Animation ya confirmó que la nueva serie costará de -al menos- 100 capítulos, con una posible extensión si la serie es bien recibida.

Además, tenemos ya un par de imágenes de lanzamiento donde podemos ver algunos nuevos personajes:

dragon-ball-super-chou-goku-vegeta-seriesdragon-ball-super-mystery-character-name-and-episode-count-revealed-466685

En estos pósters podemos ver a un ser muy parecido a Bills, e incluso aparece un personaje también muy parecido a Whis. En base a esto podemos deducir que este nuevo ser es otro Dios, o al menos de la misma raza que Bills (aunque por su acompañante lo más probable es que sea lo primero). Además, si ponemos un poco más de atención, podemos notar que tiene a la Tierra girando en su dedo. Esto, sumado a su mirada netamente maligna, parece confirmar que será el antagonista principal de Dragon Ball Super. Al parecer, el nombre de este misterioso personaje es Shanpa (al menos en la versión japonesa).

Además, la revista Shueisha’s V Jump confirmó la sinopsis del primer capítulo de la serie:

“Después de derrotar a Majin Buu, la Tierra está en paz una vez más. Milk le ordena a Gokú que comience a trabajar, a pesar de que él quiere seguir entrenando. Mientras tanto, Goten -a punto de ser cuñado de Videl- sale de viaje con Trunks para comprarle un regalo.”

Aunque el capítulo no suene muy interesante, seguramente sí lo será, pues marca el inicio de una serie de Gokú y sus amigos después de casi 20 años.

Ahora solo queda esperar una semana y días más para que Dragon Ball Super se estrene oficialmente en Japón y ver si la nueva serie realmente estará a la altura de las expectativas.

(Vía Tierra Gamer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *