Son Goku: La llegada del guerrero legendario

Hijo de Bardock y Gine, nace en el año 737 con el nombre de Kakarotto, inmediatamente tras nacer fue medido su poder, el cual solo llegaba a 2 unidades, lo que lo calificaba como el saiyayin más débil registrado. Es enviado al planeta Tierra,ya que se pensó que con el bajo nivel de pelea su transformación en Ōzaru bastaría para conquistarla; esto sucedió minutos antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer.

Cuando aterrizó en La Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan encuentra a Kakarotto cerca de un cráter que fue formado en el suelo por la pequeña nave espacial en la que éste fue enviado, y le puso un nuevo nombre, Gokū. Al principio, el bebé que encontró era muy rebelde, pero un día el bebé cae accidentalmente por un acantilado y se golpea muy fuerte en la cabeza causándole amnesia que le impide recordar para lo que fue enviado, después de eso dejó su naturaleza agresiva, y al paso de los años comienza a aprender artes marciales.

 

Ven y conoce el inicio del guerrero legendario en la Zona Geek y recuerden que produciremos dos capsulas más sobre su historia en homenaje a su gran legado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *