o-TWITTER-facebook

Tendencia del día #RIPTwitter

Un reporte del sitio BuzzFeed revela que la red social introducirá un nuevo algoritmo la próxima semana que cambiará la forma en la que ves los tuits.


Según un reporte del sitio web BuzzFeed, la próxima semana la red social cambiará por completo su algoritmo lo cual afectará la forma en la que ves los mensajes de las personas que sigues.

El timeline se reordenará de una forma tal que mostrará lo que Twitter cree que la gente quiere ver, es decir, bajo el criterio de relevancia  (los más populares)  y no por fecha de publicación. Esto es completamente contrario al manejo de contenidos y mensajes que se usaba hasta ahora.

Con este posible cambio los usuarios con más influencia tendrán más visualización que otros usuarios menos populares en esta red social, de esta forma las noticias relevantes de última hora siempre se mostrarían en la parte superior.

No está claro si Twitter introducirá la opción de forma forzada para todos los usuarios o si por el contrario será opcional.

Mientras tanto existen ya cientos de mensajes y tuits de usuarios inconformes con los supuestos cambios, que han logrado marcar tendencia con el hagshtag #RIPTwitter

Enlace permanente de imagen incrustada

Vía ( Ecuavisa )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *