“To leave” llega a Sony.

“To leave” es un vídeo juego cien por ciento ecuatoriano que fue creado por 12 jóvenes guayaquileños, programadores, artistas gráficos y músicos y algunos de ellos estudiantes de la ESPOL que conforman la empresa Freaky Creations y que están metiendo a Ecuador en las grandes ligas de vídeo juegos del mundo con ideas potenciales.

553772_540393776039980_142798610_n.png

To Leave es un videojuego en 2D. cuenta la historia  de Harm, quien lucha contra la vida cotidiana y el gobio de una ciudad a través de una puerta que le permite explorar los cielos, esta puerta es muy delicada y cada error cometido hace que Harm retroceda varios pasos o peor aun al inicio de la aventura. Aunque intenta irse siempre el recuerdo de su vida pasada servirá como motor para luchar con las adversidades y poder ser libre, para lo cual de usar la gravedad a su favor y superar los niveles del juego.

Tanto es el éxito de este vídeo juego que empresas como PlayStation para Latinoamérica han puesto la mira sobre el, luego llego otro interesado de Sony para Latinoamérica , y fue así que Freaky Creations llego a ser parte  del Programa de Incubación de Sony para desarrollar vídeo juegos, brindándoles laboratorios y abriéndoles paso para convenciones internacionales y darse a conocer. El video juego saldra a la venta primero para el PSN (Play Station Network), y luego para pc, por Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *