el-rastro-de-cthulhu

Top 5 de la mejores series de terror.

horror series

Existen series de todo tipo y para todo gusto, en esta ocasión les contamos de 5 series de terror que no pueden dejar de ver, llenas de misterio y suspenso que te sacaran mas de un susto, pero que sin duda no podrás parar  de ver hasta el final.

Hannibal
HANNIBAL — Season: 1 — Pictured: Mads Mikkelsen as Dr. Hannibal Lecter — Photo Credit: © Robert Trachtenberg/NBC.

  1.Hannibal 

Antes de convertirse en el famoso asesino que todos conocemos, el doctor Hannibal Lecter es un respetado psiquiatra que comienza a tratar al joven agente del FBI Will Graham (Hugh Dancy, ‘Con C Mayúscula’, ‘David Copperfield’). Pronto, el joven inspector entabla una cercana relación con su psiquiatra, siempre sin sospechar que tras la fachada de perfección de Lecter se esconde un peligroso psicópata que ya comienza a dejar un reguero de víctimas a sus espaldas.
Dentro del oscuro universo que rodea a Hannibal, iremos viendo cómo el protagonista evoluciona de ser un psiquiatra que poco a poco se sumerge en el abismo de la locura para convertirse en el mayor asesino de la historia del cine.

 

ogkbpphs8wns3n6rpigo (1).jpg

2. The Walking Dead

La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.
Nuestro protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln, ‘Love Actually’, ‘Cumbres Borrascosas’) es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori (Sarah Wayne Callies, ‘Prison Break’) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Jon Bernthal, ‘El escritor’) con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance.

173779.jpg

  3. American Horror Story

Concebida por los creadores de ‘Glee’ y ‘Nip/Tuck, a golpe de bisturí’, Ryan Murphy y Brad Falchuk, ‘American Horror Story’ narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terroríficos que recuerdan a ‘Paranormal Activity’. Ben (Dylan McDermott ‘El Abogado’) es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton ‘Friday Night Lights’) y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga -hermana pequeña de Vera Farmiga-).

the-strain-portada.jpg

4. The Strain

The Strain’ es una serie basada en la novela  de terror de vampiros de mismo nombre,  escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que ha sido adaptada a la televisión por encargo del canal FX.La trama comienza cuando un Boeing 777 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

Hemlock_Grove_Titlecard.jpg

  5.Hemlock Grove

Serie norteamericana de terror basada en la novela homónima ‘Hemlock Grove’ de Brian McGreevy, y protagonizada por Landon Liboiron (‘Terra Nova’, ‘Degrassi’) y Bill Skarsgard (‘Simon of the Oaks’).
El thriller está ambientado en Hemlock Grove, un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde tiene lugar un terrorífico crimen. Brooke Bluebell aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey. En un principio se sospecha que el brutal asesinato fue perpetrado por algún fugitivo de las instalaciones de biotecnología de la White Tower pero, a medida que las investigaciones avanzan, el círculo de sospechosos se centra en dos personas: Peter, interpretado por Landon Liborion, un joven gitano que alardea entre sus compañeros de ser hombre lobo, y Roman, personaje al que da vida Bill Skarsgard, rico heredero de la finca Godfrey.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *