Tu foto de perfil en FB podrá reproducirse

La llegada de la reproducción automática de videos en Facebook ha sido un éxito. Ahora, la red social busca explotarla y además darle otro uso a los gifts para que los perfiles sean más personales y más entretenidos.

Foto tomada de nr.news-republic.com
Foto tomada de nr.news-republic.com

Facebook se ha planteado la idea que las fotos de los perfiles de los móviles puedan también ser videos o gifts. Muchos de seguro dejarán detrás la foto simple para dedicarse ha crear videos cortos que muestren sus personalidades. Una actividad más entretenida para quien la hace como para quien la vea. Según las declaraciones de la compañia su objetivo es “dar vida a tu perfil”.

Por otro lado, otra novedad es la programación de cuánto tiempo quieres que esté una foto, video o gift de tu perfil para luego regresar a la anterior. Imagina que estás en época de exámenes, actualizas tu perfil y defines el tiempo que dure tus exámenes para que así puedas volver a tu anterior perfil, o subas otro nuevo.

Y así como sucede en Twitter o Instagram, Facebook te permitirá incluir una pequeña descripción de ti para que tus seguidores y amigos te conozcan. Al momento estas actualizaciones estarán disponibles para usuarios selectos del Reino Unido y de California. Poco a poco se liberarán en el resto de lugares. Si bien está claro que son cambios para dispositivos móviles, la compañía aún no ha dicho si luego los incluirán para PC.

Improving Mobile Profiles

Revisa la nota aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *