Twitter prueba los emojis

Probablemente ya te diste cuenta de los nuevos emojis lanzados en los tweets los usuarios se han dado cuenta de una nueva habilidad al poder enviar múltiples en emojis desde el icono de corazón en tus tuits, algo totalmente nuevo y muy divertido lo que le pondría un poco de gusto al nuevo botón que antes era una estrella.

2twitter-esta-probando-emoticones-en-los-tuits-tecnomagazine


Twitter exclama que las reacciones expandidas podrían ayudar a los usuarios expresarse más fácilmente y de manera apropiada una de las críticas de la introducción de corazones era que podían dar un mal entendido a otro usuario de los mismos géneros, lo cual es algo tonto pues como ya sabemos enviar un corazón no define tu preferencia de género. Por otro lado, los nuevos emoji añaden complejidad adicional en Twitter esta es una etapa en que la compañía se esfuerza por hacerse más simple y más accesible para los nuevos usuarios.

La plataforma ahora permite los emoji para expresar una gama mucho más amplia de emociones con el clic de un botón, por este mismo hecho la empresa trata de adaptarse a la creciente popularidad de emoji y GIF para comunicarse rápidamente la reacción o emoción en las redes sociales y servicios de mensajería en todo el mundo. Ahora la pregunta es, ¿los emojis expresan a las personas expresar sus sentimientos honestamente?, la verdad es que no lo sé porque hay muchísima infantiles en expresar lo que sentís por un tuit a través de un emoticón en vez de hacerlo por texto.

El CEO de Twitter Jack Dorsey, ha expresado su felicidad en cómo avanza Twitter hacia la simplicidad, por lo que esta prueba parece volver a confundir a un cambio que estaba destinado a no ser confuso. Claro esta, que no un te va a gustar el cambio que Twitter esta haciendo aunque lo llames muy de adolescentes enamorados el “me gusta”, aunque vos ya sabes que Facebook esta tratando salir de este camino haciendo experimentos con el no me gusta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *