Vota por el próximo luchador de Super Smash Bros.

Nintendo a lanzado una encuesta donde permite que la gente vote por el próximo personaje que sera añadido a Super Smash Bros.

Seguramente siempre has deseado que tu personaje favorito aparezca en los juegos deSuper Smash Bros., pero siempre tuviste que conformarte con lo que Nintendo decidía.

Esos días podrían haber acabado, pues en un anuncio publicado durante el último Nintendo Direct, la compañía japonesa quiere que los usuarios decidan quién será la próxima adición al roster de Super Smash Bros.

Para ello, han lanzado un micrositio. Éste te pregunta tu edad, el personaje que quieres que llegue, el título del juego en que aparece y un cuadro para que expliques por qué ese personaje debería de añadirse a Super Smash Bros. Puedes votar haciendo clic aquí.

Nintendo aseguró que según el resultado de las votaciones “considerarán” añadir alguno de esos personajes al roster. Esto quiere decir que no podrán agregar cualquier personaje existente, así que ni intentes votar por Kratos por favor.

Aunque la encuesta no asegura que nuestros sueños se hagan realidad, se agradece totalmente que Nintendo al menos esté dispuesto a oír las voces de sus clientes. ¡Vota ya por tu personaje favorito! (Vía Tierra Gamer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *