YouTube Red: Música y Video

YouTube-Red.jpg.pagespeed.ce.wfcKXWkmbV

YouTube Red  combina videos sin publicidad, series originales y películas de productores destacados como PewDiePie, así como un servicio de música ilimitado por 10 dólares mensuales.

Red aprovecha el servicio de streaming de Google para dar acceso sin publicidad a la programación de YouTube, además de ofrecer funciones como descarga de videos a dispositivos móviles y tener música de fondo mientras se usan otras apps.

Los suscriptores actuales al servicio Play Music de Google, que cuesta 10 dólares mensuales, también tendrán acceso a Red.

Red está dirigido a los fans de YouTube que quieren evitar la publicidad y les da la oportunidad de dar un poco de dinero a sus creadores de video preferidos, que recibirán parte de los nuevos ingresos. Otros servicios de streaming como Hulu, Pandora, Spotify y TuneIn también ofrecen servicio libre de publicidad a cambio de una cuota.

YouTube Red es la versión de pago del almacén de vídeos de Google. El buscador acaba de anunciar que a partir del 28 de octubre, por 9,99 dólares al mes, los usuarios podrán quitar los anuncios en Android y el navegador. Si se accede a través de iPhone o iPad el precio sube hasta 12,99 dólares. Los suscriptores tendrán uso ilimitado, así como descarga en el dispositivo de los vídeos que elijan para poder verlos sin conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *