YouTube se une a el Cardboard de Google

copy-of-youtube-vr-jumpYouTube anunció la compatibilidad con la famosa Cardboard de Google para poder visualizar los videos en 3D VR, con realce 3D usando el carburador de Google en cualquier tipo de dispositivo que sea compatible con el cardboard.

Es importante que no hay nada más bueno al saber qué más contenido en 3D se va agregando costos tan bajos como tener un Google cardboard en vez de ir a un cine tenés un cine en tus ojos y en tus manos,  la realidad virtual se está volviendo más compenetrada el contenido en alta definición.

Debes de recordar qué para experimentar los videos 3D, debes de encontrar los videos grabados en dicho formato, eso es lo más importante que no debes de olvidar pues de ahí para allá sólo necesitas tú Cardboard permitiendote ahorrar unos cuantos centavos en vez de ir al cine.

La experiencia es totalmente única arriba de cualquier cosa, dando a los acreedores de un Cardboard mucho más contenido que reproducir y así inspirar a otros a crear más videos en VR.

Actualmente esta función sólo está disponible en la última versión de YouTube para Android, pero se pretende que llegue a los dispositivos iOS muy pronto por ello les invito a mantenerse al tanto de este medio.

Vía: Tecnomagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *