Zuper Geek: Capítulo 1

Capítulo 1: El misterio de Mr. Fylo

Resumen: Un día común y corriente, un geek pudo acceder a la base de datos más grande de la web. Luego de experimentar un poco con su descubrimiento, se da cuenta de cuál es su verdadero potencial y emprende una aventura que cambiará el curso de la historia.

Personajes Principales

Pipo Martínez: geek, sin cursar estudios universitarios. Amigable, curioso, perseverante.

Nacho (Born2Kill): amigo informático de Pipo. Se dedica profesionalmente a esto pero tiene una visión más experimental, lo que se conjuga con las invenciones de Pipo. A lo largo de la serie se consolida como un colaborador y parte del equipo de trabajo de Zuper Geek y Pipo, aunque a veces prefieren pasar largos ratos jugando dota y no ayudando a salvar a la humanidad.

Mr Fylo: Zuper Geek, aunque aún no se lo bautiza con ese nombre. Personaje de procedencia desconocida, que llega a la tierra por un error informático de Pipo. Inicia una amistad con él casi inmediatamente, pero mantiene ocultos los detalles de su origen. Tiene una actitud aventurera y voluntariosa, lo que mezclado con su simpatía, optimismo y ganas de luchas por sus objetivos, lo convierte en el héroe preferido por muchos.

Yanina: hermana mayor de Pipo. Berrinchuda, caprichosa, escandalosa. Quiere ser el centro de atención en todo momento. Mr Fylo se enamora irremediablemente de ella a primera vista.

Personajes secundarios

Secretaria de Nacho (Lady Callia): esta secretaria que se hace llamar Sara detesta la tecnología, mucho más cuando esta tiende a uniformizarlo todo. Lo que muchos no sabemos es que se trata de Lady Callia, una alienígena que vino  a la tierra en una misión de reconocimiento pero que por algunas razones se quedó sola y tuvo que cambiar de plan, poniéndose así en contra de los objetivos de Mr Fylo y su amigo Pipo.

Conductor: extra

[audio https://dl.dropboxusercontent.com/u/32639633/zona%20geek/archivos%20de%20wordpress/Zona%20Geek/zupergeek1.mp3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *